El VII FIRU (Foro Intersectorial de Representantes Universitarios), que engloba a representantes de estudiantes universitarios de todas las ramas y universidades del estado, ha tenido lugar la semana pasada en la ETSI Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Ha sido organizado por las sectoriales CEDEII (Consejo Estatal de Estudiantes de Ingeniería Industrial) y CEEICCP (Consejo Estatal de Estudiantes de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos).

En dicho encuentro los representantes universitarios pudieron intercambiar opiniones ante la situación actual de la Universidad española, además de coordinar posibles iniciativas de cara a una mayor cooperación e intercambio de conocimiento entre ellos. La Delegación de Alumnos de la UPM contaba con una nutrida representación, así como varias delegaciones de centro. Además, cabe destacar la charla-taller ofrecida a todos los asistentes por nuestro Subdelegado de Comunicación, Germán Muruzabal.

La próxima edición tendrá como sede a nuestros compañeros de la UPCT (Universidad Politécnica de Cartagena), siendo los organizadores del CEDEIN (Consejo Estatal de Estudiantes de Ingeniería Naval).

Puedes seguir el progreso que tuvo el VII FIRU en twitter: #VIIFIRU

CKneph_WEAAjaPf

Un grupo de trabajo del #VIIFIRU

CKsJFAJVAAQqViB

Nuestro Subdelegado impartiendo el taller de Comunicación

Post by daupm

Delegación de Alumnos de la UPM