• octubre 16, 2017

La Escuela de Formación y Debate Estudiantil (EFyDE) pretende convertirse en un espacio de reflexión para estudiantes, especialmente representantes, en el que poder propiciar la construcción de un discurso sólido y propio sobre los asuntos más relevantes de la Universidad, la vida en ella y su gobernanza.

En definitiva, la EFyDE pretende que todas aquellas personas que se acerquen a sus sesiones se vuelvan protagonistas en los procesos deinnovación y mejora constante de las universidades mediante una representación estudiantil de liderazgo basada en el pensamiento crítico.

Este foro nace en 2013 de la mano de la Delegación de Alumnos de la ETS de Ingenieros de Minas y Energía de la UPM y la Cátedra UNESCO de Gestión y Política Universitaria. Entre 2014 y 2016, la Escuela pasa a ser un trabajo conjunto de la Delegación de Alumnos UPM y de nuevo de la Cátedra, durante este período la Escuela se consolida y se abre a toda la Comunidad de Madrid. En 2017, DA-UPM asume su organización y renueva su formato para aumentar el tiempo dedicado al debate y a la construcción de discurso.

Si quieres unirte a los más de 150 representantes que ya han pasado por la Escuela de Formación y Debate Estudiantil, visita la página web efyde.daupm.esapúntate en el apartado de inscripción, o rellena el siguiente formulario. ¡Te esperamos!