• Noviembre 18, 2016

La Delegación de Alumnos de la Universidad Politécnica de Madrid, tiene entre sus fines el constituir un servicio eficaz de información y asistencia al estudiante que abarque una amplia gama de prestaciones, en el ámbito de este fin, y teniendo en cuenta la actualidad del mundo en el que nos encontramos, donde cada vez es más importante poder disponer de nuevos y más efectivos canales de información, creemos que debemos modernizarnos e ir siempre más allá.

Por ello nos alegra presentaros nuestra aplicación para smartphone, donde podréis estar al tanto de las noticias de actualidad de la Delegación, consultar una gran cantidad de información relevante en vuestro día a día en la UPM, presentar felicitaciones o reclamaciones a vuestros profesores mediante el procedimiento EVALÚA, ¡y mucho más!

Estas son algunas de sus características:

  • Información siempre disponible (incluso sin conexión) sobre una gran cantidad de temas relativos a la vida diaria en la UPM: planes de estudio, bibliotecas, el inglés en la UPM, las asociaciones.
  • Conoce a la Delegación UPM: quienes la dirigen y la componen, nuestra agenda, como contactar con nosotros.
  • El procedimiento EVALÚA, ahora también en el móvil: envía un parte EVALÚA de felicitación o reclamación en cualquier momento desde la aplicación.
  • Recibe notificaciones enviadas por Delegación UPM o tu delegación de centro en la propia aplicación: avisos importantes y urgentes para los alumnos, publicación de ayudas, cursos, eventos, etc. Solo recibirás las notificaciones que realmente te interesan, las relativas a tu escuela.

Para cualquier duda y/o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros en da@upm.es.

Puedes descargarlo en la AppStore (https://itunes.apple.com/us/app/da-upm/id1137364543?ls=1&mt=8) o PlayStore (https://play.google.com/store/apps/details?id=es.daupm.app).