Blog

photo_2019-05-31_00-34-04

Borrador Normativa de Evaluación

Como habréis podido leer estas últimas semanas por nuestras RRSS, desde el Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid se está trabajando en una modificación de la Normativa de Evaluación.

Para que estéis mejor informados, os publicamos a continuación el último borrador actualizado que nos ha llegado de manera oficial desde el Rectorado.

Os recordamos también que podéis votar las propuestas sobre la Normativa de Evaluación. Hemos incluido tanto de las recibidas por los estudiantes como extraidas del borrador. Tenéis hasta el 23 de mayo para votar.

Para todas aquellas dudas que tengáis, podéis escribirnos por nuestras RRSS o escribirnos en los comentarios de esta entrada.

Actualización 17/6/2019
Tras analizar los resultados de las votaciones de las propuestas, os dejamos a continuación el resumen en el siguiente archivo. Podéis encontrar esta información también a través de nuestras RRSS.

2 Responses

  • May 19, 2019

    Habéis recogido en en Título II capítulo 1artículo 12.2 que no se podrá superar por curso una asignatura por no realizar una actividad recogida en la evaluación continua.
    No se si esto ya se recogía en la anterior normativa o es precisamente la nueva medida que se pretende implantar desde el rectorado y contra la que hemos mostrado clara y efusivamente nuestro rechazo. Creo que es importante defender el derecho del alumno a optar por continua o por final. Deberíamos conseguirlo.

    Gracias

    Carlos González Chas May 19, 2019
    Responder
    • daupm
      May 19, 2019

      ¡Buenas!
      La medida que comentas es una de las nuevas que se pretende implantar por parte de el rectorado, de hecho si miras la página de las propuestas podrás ver que está, de manera que te animamos a que votes y dejes reflejada tu opinión para ayudarnos a conseguir el objetivo de defender los derechos de los estudiantes.

      Un saludo.

      daupm May 19, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *