¡SE BUSCAN VOLUNTARIOS!

La Universidad Politécnica de Madrid está organizando la II Feria de la Ingeniería y Arquitectura. Se celebrará del 22 al 26 de septiembre de 2015, en la ETSI Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (campus de Ciudad Universitaria).

El Vicerrectorado de Alumnos te ofrece la oportunidad de colaborar en esta edición de la Feria. En ella, podrás acompañar a los más de 3.000 estudiantes de enseñanzas medias, de más de 36 colegios e institutos ya inscritos, y colaborar en las distintas actividades que realizarán los profesores de la UPM con el fin de divulgar la oferta de estudios de nuestra universidad y contribuir así al fomento de las vocaciones tecnológicas.

En caso de estar interesado en participar, el compromiso por tu parte será estar en horario de 9.00h a 14.30h durante los días de la feria y participar en el montaje el día 21 previo a su comienzo, en las tareas que se te asignen en una reunión que se realizará con los estudiantes seleccionados.

Somos conscientes del esfuerzo que supone, por ello tus horas de participación acumuladas darán lugar al reconocimiento de 2 ECTS y, con el fin de facilitarte el cumplimiento de esta labor, se os entregará el justificante necesario para excusar la asistencia en tu centro en esas fechas.

En caso de estar interesado, envía antes del 30 de junio de 2015 el siguiente formulario cumplimentado, marcando la opción de Feria de la Ingeniería y Arquitectura (septiembre 2015) a la dirección alumnos.informacion@upm.es

Te agradecemos de antemano tu interés en la campaña, esperamos poder contar con tu participación. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda sobre el tema.

Post by daupm

Delegación de Alumnos de la UPM