La disposición transitoria establece un grupo especial de docencia que impartirá un curso intensivo que combina la asignatura “English for Professional and Academic Communications” con la preparación del nivel B2 de lengua inglesa (6h/semana) aplicable a aquellos estudiantes que hayan aprobado o estén matriculados de todo lo que les falta para finalizar sus estudios de Grado, excepto la asignatura de inglés y TFG.

  1. Para poder matricularse de dicho curso, deberás acreditar previamente un nivel B1.
  2. Para poder ser calificado de la asignatura deberás acreditar un nivel B2.

Si deseas acogerte a esta disposición y cumples las condiciones, debes presentar una instancia a través del Registro del Centro,  dirigida a la Jefatura de Estudios de tu Centro pidiendo acogerte a dicha medida y adjuntando el documento que acredite el nivel B1.

La presentación de esta solicitud será desde el 30 de enero hasta las 14 h. del 3 de febrero de 2017.

 

A partir del 10 de febrero se publicarán los grupos y horarios asignados para impartir dicha asignatura,  y se confirmará la fecha de inicio del curso (semana del 6 al 10 de marzo de 2017).

 

Para cualquier información adicional puedes ponerte en contacto con viceadjunto.estrategiaacademica@upm.esgestion.academica@upm.es   o con el Dpto. de Lingüística Aplicada  linguistica.aplicada@upm.es

Post by daupm

Delegación de Alumnos de la UPM