Santiago Pascual Serrano

Delegado de Alumnos de la UPM

Santiago estudia Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación. Ha sido Secretario y Delegado de Alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación, y Subdelegado de Reglamentos UPM. También ha sido miembro de Consejo de Gobierno, Claustro, Junta de Escuela, y diversos consejos de departamento.

Es Delegado de Alumnos UPM desde el 15 de Diciembre de 2016.

Ana Beltramí García

Secretaria

Ana estudia el Grado de Edificación en la Escuela Técnica Superior de Edificación de Madrid. Ha sido y es delegada de curso, ha formado parte del equipo de coordinación interna de DA-UPM. Actualmente es vocal del equipo de actividades y proyectos de DA-ETSEM, miembro del Claustro, de la Junta de Escuela y de varios Departamentos.

    Emanuel Guadarrama Melián

    Tesorero

    Emanuel estudia el Grado en Fundamentos de la Arquitectura en la E.T.S. de Arquitectura de Madrid. Ha sido miembro adjunto al Equipo Directivo de DA-ETSAM. Actualmente es subdelegado de Relaciones Externas en DA-ETSAM, miembro en Junta de Escuela, Comisión Académica, Claustro y forma parte de la Comisión de Profesión de la sectorial CREARQ.

    Laura Hernández García

    Subdelegada de Formación

    Laura estudia el Grado en Ingeniería de la Energía. Ha sido Delegada de la ETSI Minas y Energía. Actualmente, es representante en la Junta de su Escuela, Consejos de Departamento, Claustro y Consejo de Gobierno. Los cursos anteriores ha trabajado en la subdelegación de Formación, colaborando activamente en la Delegación de Alumnos de la Universidad.

      Yaisha Estévez Vila

      Subdelegada de Calidad y Asuntos Académicos

      Yaisha estudia Grado en Ingeniería Civil y es miembro del Consejo de Gobierno. Ha sido miembro de la Subdelegación de Calidad y Asuntos académicos y de la subdelegación de Relaciones externas, además de Presidenta del Consejo de Estudiantes de Ingeniería Técnica de Obras Públicas e Ingeniería Civil. Ha formado parte del Claustro, la Junta de Escuela y varios Consejos de Departamento.

        Beatriz Ramos Sánchez

        Subdelegada de Coordinación Interna

        Beatriz estudia el Grado en Ingeniería Aeroespacial. Es miembro del Consejo de Gobierno, de Junta de Centro y de diversos consejos de Departamento. Ha sido delegada de alumnos de la ETSIAE, Subdelegada de Coordinación Interna y Calidad en su centro y miembro en el equipo de la Subdelegación de Coordinación Interna de DA-UPM durante 2 años.

        Alberto Guerrero Martín

        Subdelegado de Desarrollo Tecnológico

        Alberto es graduado en Ingeniería del Software, y actualmente estudia el Máster Universitario en Desarrollo de Aplicaciones y Servicios para Dispositivos Móviles en la ETSI Sistemas Informáticos, de la que ha sido Delegado de Alumnos durante los cursos 2013-2014 y 2014-2015. También ha sido Subdelegado de Calidad Docente UPM, miembro del Claustro, Junta de Escuela y múltiples consejos de departamento. Ha sido responsable, en los últimos años, de todos los avances TIC de DA-UPM (aplicación web del Procedimiento EVALÚA, apps DA-UPM, soporte web para la campaña #TuEligesTuDecides de las pasadas elecciones a Rector UPM, etc.)

          Alfonso Gabarrón González

          Subdelegado de Relaciones Externas

          Alfonso estudia el Grado de Ingeniería de Sonido e Imagen en la ETS de Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación, escuela de la que ha sido Delegado durante el último año. Es miembro del Consejo de Gobierno desde 2015. Actualmente forma parte del equipo de relaciones externas de DA-UPM y del Comité de Relaciones Internacionales de CREUP.

            Celia Sabio Carazo

            Subdelegada de Comunicación

            Celia es graduada en Fundamentos de la Arquitectura por la ETSAM, escuela en la que estudia el Máster en Arquitectura. Es miembro del Consejo de Gobierno, de la Comisión de Igualdad de la UPM y vocal de Igualdad en CREUP. Ha sido Subdelegada de Formación en DA-ETSAM, miembro de la Subdelegación de Asuntos Académicos y Calidad de DA-UPM, del Claustro y de diversos Consejos de Departamento.

            Es embajadora del Proyecto ‘Mujer e Ingeniería’ de la RAI.

              Irene Lucía Castillo Calleja

              Adjunta al Delegado para Igualdad

              Irene estudia el Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto. Subdelegada de Relaciones Externas en la ETSIDI. Miembro de la Subdelegación de Coordinación Interna y Formación y del Claustro.

              Es embajadora del Proyecto ‘Mujer e Ingeniería’ de la RAI.